¡Mantén tu VIESA Holiday a punto!

Aprovecha la oferta de descuentos en recambios en nuestros servicios oficiales

Sabemos lo importante que es para ti viajar cómodo y seguro, por eso, en Eurocolven te ofrecemos más de 100 servicios oficiales VIESA para que puedas realizar la revisión y puesta a punto de tu dispositivo en el lugar que te resulte más conveniente.


Nuestros profesionales están altamente capacitados para garantizar un mantenimiento óptimo y una excelente calidad de aire en tu autocaravana, camper o van. Además, ahora te ofrecemos una oferta especial de descuentos en los componentes de mantenimiento de los equipos VIESA Holiday IIIs.


No esperes más y pon a punto tu VIESA Holiday con los servicios oficiales de Eurocolven. ¡Estamos aquí para ayudarte a viajar tranquilo y seguro!

 

Por qué es importante el mantenimiento preventivo


Es importante realizar un mantenimiento preventivo periódico para asegurar un funcionamiento óptimo y ecoeficiente de los dispositivos. La sustitución de elementos como el filtro y el bactericida cada dos años o cada 600 horas de funcionamiento es clave para garantizar la mejor calidad del aire en el interior del vehículo.


Poner a punto tu VIESA Holiday te ofrece cinco importantes ventajas:


- mejora el rendimiento y alarga la vida útil del dispositivo

- viaja tranquilo, evitando contratiempos durante las salidas y vacaciones

- disfruta de un aire renovado día y noche con la puerta cerrada

- respira aire puro gracias al filtro que recoge y retiene, junto con el aire del exterior, partículas, restos de polen y residuos secos

- filtrado con agua libre de bacterias y hongos


    Por qué VIESA es el enfriador más popular del mercado


    Nuestro enfriador ecológico VIESA es una alternativa revolucionaria a los sistemas de climatización convencionales, que enfrían el aire circundante reduciendo la temperatura ambiental de todo el habitáculo. El sistema recoge aire caliente del exterior, este pasa a través de unos filtros humedecidos con agua y penetra en el interior del vehículo una vez refrescado, creando así un ambiente fresco, confortable y saludable.

     

    El dispositivo refrigera el aire sin producir frío, ni cambios bruscos de temperatura y no reseca el ambiente, por lo que está especialmente recomendado para personas con síntomas asmáticos o alérgicos, mayores, adultos y niños, así como para los animales domésticos que cada vez más nos acompañan en los viajes.

     

    Viesa Holiday funciona tanto con el motor apagado como con el vehículo en movimiento y es hasta un 80% más económico que los sistemas convencionales. Además, es fácil de instalar y requiere un mantenimiento mínimo.

     

    No esperes más y prepárate para disfrutar de tus próximas salidas en las mejores condiciones de confort. Pon a punto ahora tu autocaravana, camper o van con nuestra oferta en mantenimiento VIESA y viaja tranquilo.


     

    ¡Sigue toda la actividad de VIESA HOLIDAY! en INSTAGRAM y FACEBOOK