COVID-19: EUROCOLVEN SIGUE ACTIVO

Plan de continuidad de nuestro servicio.

EUROCOLVEN puso en marcha el pasado mes de marzo un plan de protección de su plantilla y de continuidad del servicio a sus clientes en cumplimiento del Real Decreto Ley que estableció el estado de alarma en toda España para evitar la propagación del virus causante de la covid-19.

 

En estas semanas, nuestra plantilla no ha dejado de estar activa:

 

1) Ha teletrabajado desde sus domicilios para mantener la atención a clientes a través de correos electrónicos y teléfono

 

2) Nuestras instalaciones han permanecido cerradas al público, pero se ha mantenido el envío de pedidos de material y recambios, al menos, dos veces por semana

 

3) Se sigue prestando asesoramiento técnico y formación online a través de sistemas de videoconferencia

 

Ahora que nos acercamos a una nueva fase, retomamos la actividad adoptando nuevas medidas de higiene y seguridad en nuestras oficinas, taller y almacén, en los que disponemos de stock de equipos VIGÍA, VIESA y Holiday para dar respuesta a la demanda de servicios oficiales y clientes.

 

Deseamos que esta situación tan excepcional que ha alterado nuestras vidas personal y profesionalmente se resuelva lo antes posible y podamos retomar la normalidad. Entre tanto, en EUROCOLVEN no dejaremos de estar al servicio de nuestros clientes.