VIESA NO FALTÓ A SU CITA CON EL PRIMER EXPOCAMP

Primer salón del campismo en Asturias. Paraíso natural

El paraíso natural asturiano acogió los pasados días 6 y 8 de marzo de 2020, la primera edición de Expocamp, el salón del campismo y el turismo de aventuras del Principado de Asturias, que reunió a la oferta comercial, distribuidora y fabricante del sector del autocaravaning. EUROCOLVEN no faltó a la cita y acudió al encuentro con sus dispositivos VIESA® que enfrían el aire del interior del vehículo de forma ecoeficiente, evitando el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

 

Nuestros equipos VIESA Holiday IIIs estuvieron presentes en la zona de exposición del Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de la ciudad de Avilés, acompañando a Autocaravanas Gayo y Nómadas Life S.L.

 

REFRIGERACIÓN SALUDABLE

 

VIESA Holiday IIIS es un enfriador ecológico desarrollado para enfriar el habitáculo del vehículo de la autocaravana utilizando el principio de evaporación del agua y creando, de forma natural, un ambiente fresco, confortable y saludable que proporciona un estado de bienestar. El dispositivo refrigera el aire sin producir frío, ni cambios bruscos de temperatura y no reseca el ambiente, por lo que está particularmente recomendado para personas con síntomas asmáticos o alérgicos, mayores, adultos y niños, sin olvidarnos de los animales domésticos.

 

Los equipos Holiday IIIs favorecen la evaporación de la humedad presente sobre la piel, eliminando así el calor del cuerpo y mantienen la humedad constante entre el 40% y 60% sin producir condensación, incluso, con las puertas y ventanas abiertas. Otra de sus ventajas es su bajo consumo: reducen en un 80% el consumo frente a los sistemas convencionales de climatización.