Mascotas más cómodas en la autocaravana

Viesa Holiday IIIs, la solución perfecta para el confort de tu mejor ‘amigo’.

Cada vez son más los españoles que deciden incrementar su unidad familiar adoptando una mascota. Es lo que ocurre en más de 45% de los hogares del país. Las preferencias a la hora de elegir un nuevo miembro se decantan por el perro, seguido del gato, el hámster y el conejo. 


Cuando llegan las vacaciones, muchas mascotas se unen al plan de viaje con sus dueños. En este sentido, los amantes de las autocaravanas lo tienen más fácil para llevarse a sus animales de compañía a conocer mundo.


Viajar en familia es una experiencia altamente recomendable pero exige cuidar los detalles para que el trayecto sea lo más satisfactorio para todos.


Además de los accesorios para viajar cómodos y seguros que podemos encontrar, conviene tener en cuenta algunos consejos:


- Procurar que el habitáculo se adapta al tamaño de la mascota

- Buscar un espacio accesible donde pueda dormir con comodidad

- Disponer de arnés y/o correas cuando sea factible

- Hacer los descansos necesarios para que pueda pasear, descansar o tomar el aire

- Asegurarse de su correcta alimentación e hidratación durante el viaje


Un aspecto importante es garantizar su confort cuando paramos el vehículo y nos desplazamos a espacios que no permiten la entrada de mascotas. En este caso, nuestro animal de compañía debe permanecer en el interior del habitáculo, en ocasiones, por un periodo de tiempo prolongado.


El enfriador ecológico Viesa Holiday IIIs es la solución perfecta para asegurar la comodidad de nuestras mascotas en estas circunstancias. El dispositivo funciona con el vehículo parado y enfría el ambiente, sin cambios bruscos de temperatura, aprovechando el principio de evaporación y con un consumo energético mínimo. Podremos dejar a nuestro mejor amigo dentro de la autocaravana con total con tranquilidad y confiados en su bienestar sin estar pendientes del reloj.


Viesa Holiday IIIs es una alternativa revolucionaria a los sistemas de climatización convencionales. El sistema recoge el aire caliente del exterior, que pasa a través de unos filtros humedecidos con agua mediante un sistema de bombeo. El aire humedecido pierde calor y una vez refrescado, pasa al interior del vehículo a través de cuatro salidas orientables y ajustables por separado. Aire fresco y 100% filtrado para toda la familia, incluida tu mascota.